jueves, 2 de diciembre de 2010


He sentido la dulzura de tu boca y he notado como se derrumbaba mi alma. Esos labios  ya los había probado, y desde ese momento,  supe que tu marca se me guardaría para siempre, a la espera de saborearlos más de una vez, y ese momento llegó.
Ahora que los tengo para mí todos los días, creo que me he enamorado  nuestras vidas se han unido, ahora somos una, jamás pensé en este amor.
Es el cuento más bonito que he vivido, los problemas pasados están y la felicidad inunda nuestras vidas a cada paso que damos juntos, cada día es un nuevo reto, un reto que superar, y que unidos siempre, nos será posible pasar.
He llorado más de una vez, pero eso no significa que sea de dolor, mi alma llora de felicidad, solo gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario